domingo, 20 de septiembre de 2009

no hay mejor pelotudo que el pelotudo muerto




che,cómo hay que renegar con los pelotudos,el otro día me encontré uno adentro del bolsillo,me dí cuenta porque me raspaba la pierna gritando
soy culto leí a spinoza mañana le cuento a una pendeja
se ve que era culto porque ahora spinoza es lo espinoso
y eso no es nada
otro pelotudo apareció como un forúnculo en mi sien
tenía anteojos,dudas,deudas
cuando lo reventé
siguió igual pero ya con ojos brillantes,convicciones y acreencias
y a vos?
cómo te salen los pelotudos?
como caspa?
granos?
erecciones?
contracciones?
o te los encontrás por la calle nomás
o en el trabajo
a destajo
iría a mi médico de cabecera
a mi dentista también
lástima que son repelotudos (los dos o los cuatro porque valen por ocho,16,32...)
busqué a mi sastre pero se murió
al final sólo queda acudir al cementerio
allí está lleno de soluciones
digo
porque no hay mejor pelotudo
que el pelotudo muerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario