domingo, 5 de septiembre de 2010

DESPRECIAN LOS BLOGS,LOS BLOGGERS Y LA BLOGOSFERA


Desprecian los blogs porque no tienen nada que decir y sí tienen-algo-que decir no saben cómo y si lo saben carecen del coraje moral para decirlo o prefieren soportes más ¿prestigiosos? menos ¿efímeros?
Lo dan por perimido son -los más progres- de Facebook ,Twitter y todo lo que siga... por un rato;se invitan,se consienten,se apuran,se ansían,se derriten.
Tienen confundido el sentido de la expresión,las potencias de la psique y básicamente la cuestión del gusto,el estilo,la deriva de los géneros,etcétera,etcéteras.
Se dividen en ignorantes -no son los más graves porque, la ignorancia, después de 20 o 30 años de lectura crítica e intensa en algo se puede remediar- pedantes -la pantalla no los merece,digo,el cyber espacio donde tantas cosas se mixturan ...los diarios adolescentes,los poemas de las señoras angustiados,las fotos de viaje o familiares,los habituales sueños de la estupidez o la demencia- los intelectuales -que sueñan con las cátedras o sea,con manejar a los animales de criadero alzando el espejo berreta de su narcisismo - y por último {o penúltimo o antepenúltimo} los escritores,mediocres de un par de libros,colgadores de diplomas, de artículos periodísticos rayados por  asnos y cosas así,ansiosos del favor espúreo,glotones de la beca,rabdomantes del premio.
Desprecian los blogs,los bloggers y la blogosfera y después despreciarán a todo lo que siga...en su maravillada,estólida impotencia...en su bufar de castración y nada.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La contaminación de las "nuevas huevadas" que son "redes cloacales": Face-bob- especial para ver caras de bobos-, twitter, para escribir cualquier pedorrada y no decir nada...vacio como el alma de un juntaplata... Totalmente de acuerdo Alejandro. Buen estilo.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Alejandro, las redes sociales son nuevos soportes, dependiendo el uso que se les de a cada cosa pueden ser: útiles, inútiles, frívolos,comprometidos, no comprometidos, decadentes, informativos, deformativos. Mucha gente critica a quienes intentamos de una manera u otra hacer un aporte de nuestra vivencia, intereses, aptitudes o actitudes o lo que fuere. Allá ellos...solo dejan eso, critican y aún sabiendo que "no saben" por que lo hacen. Gracias por su post.

    ResponderEliminar